Le pegué a Montserrat por infidelidad, admite presunto feminicida

Redacción

Ciudad de México.- Sean Alejandro “N”, de 27 años, quien era pareja sentimental de Montserrat “N”, joven que fue sacada sin vida de un departamento en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, admitió que la golpeó a por una supuesta infidelidad.

En la audiencia inicial, este sujeto dijo que no pudo soportar la situación, dado que él estaba muy enamorado de ella. 

No obstante, vecinos de la pareja aseguran que ella era maltratada constantemente, además de que siempre salía acompañada por su pareja o la familia de él.

Tras esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que en las próximas horas se ejecutará la orden de aprehensión por feminicidio contra este sujeto y su padre, quien el viernes pasado dijo a las autoridades que la víctima mortal había fallecido por causas naturales, dado que padecía trastornos alimenticios y respiratorios, ese mismo día, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que autoridades ministeriales citadinas habían confirmado esta versión.

Familiares de Montserrat “N” afirman que Sean Alejandro “N” y su progenitor, de nombre César “N”, mantuvieron en cautiverio a la joven a pesar de que había sido reportada como desaparecida desde el 4 de julio de 2022 ante las autoridades del Estado de México.

UN HOMBRE VIOLENTO

Un testimonio citado por Milenio reveló que Sean Alejandro “N” maltrataba mucho a la joven, por lo que ellos trataron de auxiliarla, pero que las autoridades capitalinas no les hicieron caso, pese a que este sujeto había recibido varios citatorios por denuncias vecinales.

"Escuchábamos que la chica era agredida y tratamos de ayudarla, pero llegó la policía y no nos hicieron caso, en ningún momento nos hicieron caso porque ya tenía varias denuncias, no solamente por agresiones a su pareja, sino también a vecinos, es una persona muy violenta", dijo un habitante del lugar.

De acuerdo con la madre de Montserrat, su hija conoció a su novio a Sean Alejandro “N”, a través de la red social, Facebook.

IMCM