Le roban dinero con todo y escolta policial

Ciudad de México.- En las redes sociales se está virilizando un metraje captado por cámaras de seguridad, las cuales captaron el momento exacto en el que un hombre que viajaba en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue asaltado cuando bajó de este automóvil que lo custodiaba porque venía de haber retirado dinero de un banco.

Las imágenes muestran que desde la acera de enfrente los delincuentes esperan a que llegue la unidad de la SSC, la cual se estaciona frente a un taller mecánico. La víctima abre la puerta del coche policiaco (el cual se va de inmediato) y en menos de tres segundos es interceptado por un hampón, quien porta un casco de motociclista color blanco y le arrebata una maleta de color azul para emprender su huida al irse corriendo.

Los policías trasladaron hasta su domicilio al empresario y observaron todo, pero no intervinieron para detener a los maleantes.

Nota recomendada: Publican Código de Responsabilidad Parlamentaria del Congreso local

La grabación muestra como del otro lado, sale un segundo delincuente que le apunta al hombre con una pistola obligándolo a caer al suelo. Mientras que un tercero lo amaga y escapa del sitio.

Tras el atraco, la víctima exigió investigar a los policías, asegurando que ellos eran los únicos que sabían cuánto iba a sacar de la sucurcal financiera y sobre todo, a qué domicilio se dirigía.

IMCM