Liberan a los ocho pobladores de Topilejo luego de pelear con policías

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Después de la trifulca de ayer en San Miguel Topilejo, Tlalpan, las ocho personas que fueron detenidas por el enfrentamiento que sostuvieron con elementos de la policía capitalina fueron puestos en libertad sin ningún tipo de cargos.

Cerca de una de la madrugada de este jueves los arrestados salieron de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia local (FGJ) tras haber sido capturados durante la tarde del miércoles.

Fue así que los habitantes de San Miguel Topilejo reabrieron poco más de 60 minutos la autopista México-Cuernavaca, la cual permaneció cerrada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 31.

Los aprehendidos responden a los nombres de Rafael Felipe “N”, de 25 años; Oscar “N”, de 40 años; Javier “N”, de 33 años; Ernesto “N”, de 50 años; Daniel “N”, de 33 años; Luis Aldo “N”, de 19 años; Ricardo “N” de 51 años y Edgar "N", de 37 años.

Habitantes de San Miguel Topilejo intentaron linchar a dos presuntos delincuentes que habían robado ayer por la tarde un equipo de sonido, con el que celebrarían su fiesta patronal y a los que lograron retener. 

Con respecto a los presuntos ladrones, éstos permanecen a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

IMCM