Liga FGJCDMX al diputado federal del PAN Jorge Romero, en red de corrupción de Von Roehrich

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), aseguró que en la red ilícita en materia inmobiliaria que encabezó Christian Von Roehrich, exdelegado en Benito Juárez de 2015 a 2018 y quien actualmente está en la prisión del Reclusorio Varonil Norte, también se vio beneficiado Jorge Romero Herrera, diputado federal del blanquiazul.

En conferencia, el servidor público manifestó que de acuerdo con la segunda entrega de la declaración del empresario que construyó el proyecto City Towers, se desprende que Von Roehrich, como diputado local, solicitó al magnate otro departamento en “City Towers Park Grand”, para Antonio “N”, familiar político de Romero Herrera, cuya vivienda se la dejaron a un precio mucho menor del real.

Lara López abundó que este hogar sí fue entregado, pero aún no está escriturado y se encuentra en posesión de la empresa constructora.

Tras esto, el legislador Romero Herrera, quien fuera delegado en Benito Juárez de 2012 a 2015, aseguró vía Twitter que “en breve responderé sobre la RIDÍCULA imputación que acaba de hacer 'simuladamente' contra mi persona, la Fiscalía Carnal de la CDMX. Ni nos quedaremos callados, ni les permitiré mentir”.

IMCM