Limpia vidrios muere al caer de un quinto piso en la colonia Condesa

Un joven de 21 años, murió tras caer de aproximadamente 20 metros de altura, esto mientras realizaba labores de limpieza a los vidrios al interior de un edificio marcado con el número 66, ubicado sobre la Avenida Michoacán, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos aseguraron a las autoridades que escucharon un fuerte grito y posteriormente el golpe contra el pavimento, tras esto, se asomaron por las ventanas percatándose de la tragedia.

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), acudieron al edificio junto a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero confirmaron el fallecimiento del hombre a causa del fuerte impacto contra la acera.

El área del accidente fue acordonada por los uniformados de la SSC a la espera del arribo de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro, donde continuarán los trabajos.

Con base a las primeras declaraciones, el andamio en donde estaba el individuo se habría roto, debido a esto, se suscitó la caída desde lo alto de dicho inmueble.

Autoridades capitalinas dieron a conocer que abrieron una carpeta de investigación para indagar las causas de este hecho y determinar si se trató de falta de medidas de seguridad o por alguna distracción de la victima.