Líneas 4, 6 y 7 del Trolebús sólo aceptarán tarjeta MI

Redacción

Ciudad de México.- Las líneas 4, 6 y 7 del Trolebús sólo aceptarán la Tarjeta de Movilidad Integrada para permitir el acceso a sus unidades.

Desde el próximo 4 de diciembre, los usuarios que viajen en la 4 y 6, que conectan desde el Metro Boulevard Puerto Aéreo hasta la estación de este sistema El Rosario y de ese punto al Metro Chapultepec, respectivamente, deberán utilizar exclusivamente dicho plástico como medio de pago para acceder a estas rutas.

Mientras que siete días más tarde, la tarjeta se convertirá en el único método de acceso a la Línea 7 que opera desde Tláhuac hasta Ciudad Universitaria. 

Una vez que se logre esta transición, las 10 líneas de Trolebús que existen a la fecha habrán quedado modernizadas con este medio de pago.

Al respecto, el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) llamó a los usuarios para que adquieran y recarguen ese plástico en las máquinas expendedoras ubicadas dentro de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Cablebús, Metrobús, Tren Interurbano y Trolebús Elevado.

IMCM