Ciudad de México.- Al menos nueve alcaldías capitalinas están bajo la lluvia esta tarde, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.
#Precaución
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 5 de mayo de 2019
Se registra #lluvia en las alcaldías: @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @AlcCuauhtemocMx, @Alcaldia_Coy, @BJAlcaldia, @TuAlcaldiaGAM, @ALaMagdalenaC , @AlcaldiaMHmx, @Alc_Iztapalapa. #C5 pic.twitter.com/Hr5zZF5vZK
En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, precisó que se trata de las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo e Iztapalapa.
Nota recomendada: Sheinbaum asegura que no permitirá que inmobiliarias talen árboles
Debido a las condiciones climáticas, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital llamó a manejar con precaución y considerar afectación vial en Anillo Periférico, las calzadas de Tlalpan, Acoxpa y de las Bombas, así como Canal de Miramontes.
Notimex
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.