Los Ángeles Azules darán concierto gratuito en Utopía Meyehualco

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Los Ángeles Azules, grupo de cumbia creado a finales de los 70 ofrecerá un concierto gratuito el próximo 25 de mayo a las 18:00 horas, en Utopía Meyehualco, ello como parte de los festejos por el Día de las Madres que organiza la alcaldía Iztapalapa, de donde son originarios estos músicos.

“Vamos a festejar a las mamás con mucho ritmo y alegría, porque son las que mueven el mundo, las que transforman todos los días esta gran ciudad, las que luchan a diario para un futuro mejor para las infancias”, señaló en un video difundido en redes sociales Clara Brugada Molina, alcaldesa de la demarcación. 

Con esta presentación, Los Ángeles Azules rompen con la ausencia de nueve años de no tocar en su natal localidad.

Además, su participación se enmarca en la conmemoración de sus 40 años de trayectoria, al tiempo que la alcaldía les rinde tributo por ello.

Brugada Molina manifestó que la mamás son el corazón de la “Cuarta Transformación”.

La última vez que se presentaron en Iztapalapa data del 15 de septiembre de 2014.

Por la tarde del 25 de mayo, el evento comenzará con el grupo capitalino Elidián, que combina cumbia con rock y pop, para luego dar paso al acto estelar encabezado por las hermanas y hermanos Mejía Avante, quienes demostrarán su calidad musical y escénica. 

IMCM