Mafe Walker habló alienígena en la Marcha del Orgullo CDMX

Ciudad de México.- Se hizo viral en redes sociales una mujer que asegura habla alienígena, esto después de que Mafe Walker,  se presentara en el programa Venga la Alegría y diera una demostración de lo que puede hacer.

La viralidad de la colombiana que radica en México, fue tanta que incluso en Facebook y redes sociales comenzaron a crear "memes" sobre ella. Un trend en TikTok de diversos usuarios intentando imitarla, también se viralizó en la plataforma de videos cortos.

Esto llevó a Mafe a ser parte de la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México a la cual asistieron miles de personas.

 Entre los invitados estuvieron diversas celebridades cómo Danna Paola, Johnny Caz quien fue nombrado rey de este año y muchas otras.

Una de las que se 'robó' el show mientras desfilaban los carros alegóricos fue precisamente Mafe Walker, quien abordo de un pequeño carro alegórico, desde el cual habló el idioma alienígena.

"Ustedes no entienden, pero nos dijo te amo", "Cuando te gusta ser el payaso de la fiesta", "No que mucho amor y vibras sensoriales y termina por tirar un micrófono como lo prepotente que es", se lee en redes sociales.