Maluma en el Zócalo ¿Se unirá a Rosalía en el escenario?

Foto: @MalumaMusik

Ciudad de México.- Maluma anuncia su primer concierto en el Zócalo de la Ciudad de México a través de sus redes sociales. El cantante de reggaetón compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en el emblemático lugar, acompañada de la leyenda "Pronto mi primer Zócalo, se acordarán de este post". En un video adicional publicado en la misma red social, se le ve caminando a un costado de la Catedral Metropolitana.

Aunque se desconoce la fecha exacta del concierto de Maluma en el Zócalo, se espera que sea en los próximos meses. Además, no se ha confirmado si el artista tendrá una participación especial en el concierto de Rosalía, que se llevará a cabo el próximo 28 de abril en el mismo lugar.

El artista colombiano compartió en su TikTok un video, en el cual se le observa caminando por las calles de la Ciudad de México sin que nadie se le acerque a pedirle una foto o un autógrafo.

"Salí a recorrer parte del centro de México, sin que nadie se dé cuenta, a las cinco de la tarde... dicen cosas que son imposibles", se escucha decir al intérprete, mientras camina por la parte lateral de la Catedral Metropolitana.

Cabe destacar que el Zócalo ha sido sede de varios conciertos masivos en los últimos años, con artistas de la talla de Grupo Firme, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Los Tigres del Norte y Ángela Aguilar. La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México ha informado que en lo que va del 2023 se han gastado 17 millones 274 mil 76 pesos en festivales que incluyen eventos musicales masivos en el Zócalo capitalino.

Los fanáticos de Maluma ya están ansiosos por conocer más detalles sobre su concierto en el Zócalo, que sin duda será uno de los eventos más esperados del año en la Ciudad de México.