Manifestaciones sobre Insurgentes complican la circulación de la L1 del Metrobús

Ciudad de México.- Debido al cierre de la circulación en ambos sentidos de la avenida de los Insurgentes por un grupo de manifestantes, el Metrobús presenta complicaciones para circular a la altura de la calle Héroes Ferrocarrileros, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo al Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL-SSSCDMX) el bloqueo inició desde las 11:50 horas en donde se muestra la presencia de un grupo de inconformes en dicha zona.

En consecuencia, el Metrobús en la Línea 1, la cual se dirige de Indios Verdes a El Caminero, comunicó que no presentan operación las estaciones El Chopo, Revolución y Plaza de la República,

Usuarios de este medio de transporte optaron por bajarse de las unidades ya que se mantienen detenidas por largos periodos de tiempo.

Rutas alternativas por el bloqueo

Para los automovilistas que transiten por la zona, pueden tomar rutas alternativas para evitar el caos que se presenta en consecuencia del cierre de la vialidad, el Centro de Orientación Vial recomienda tomar Circuito Interior y Paseo de la Reforma para llegar a sus destinos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) están presentes en el sitio para iniciar conversaciones con el mitin para reanudar la circulación afectada.