Manifestantes bloquean Av. Bucareli exigiendo búsqueda de desaparecidos frente a la Segob

Ciudad de México.- Un grupo de aproximadamente 30 personas de diferentes estados de la República se han manifestado a las afueras de la Secretaría de Gobernación ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México exigiendo la intervención de la Fiscalía General de la República para localizar a sus familiares desaparecidos.

Los manifestantes han solicitado al Gobierno Federal recursos para continuar con la búsqueda de sus seres queridos. El plantón ha generado un caos en la circulación vehicular de la Avenida Bucareli, desde el paseo de la Reforma hasta el Reloj Chino.

La carpa que han colocado en medio de la calle ha sido el motivo principal del bloqueo, situación que ha sido reportada por diversos medios de comunicación. Los manifestantes han señalado que permanecerán en el lugar hasta obtener una respuesta satisfactoria de las autoridades.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto ni se ha acercado a dialogar con los manifestantes. La situación continúa en desarrollo.