Martí Batres perfila nombrar esta semana al nuevo encargado de la Secgob

Redacción

Ciudad de México.- Durante el transcurso de esta semana se nombrará al nuevo titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob), informó Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno.

"En lo que respecta a la Ciudad de México todavía no hacemos la designación del secretario de Gobierno, esto lo haremos esta semana, mientras tanto está como encargado del despacho Ricardo Ruiz ", señaló en conferencia donde presentó el nuevo Centro de Control del Metrobús a 18 años de empezar el servicio de este medio de movilidad pública.

Batres Guadarrama expresó que se mantendrá una buena relación con las 16 alcaldías y agregó que en los próximos días convocará a reunión de Cabildo.

Indicó que el próximo titular de la Secgob deberá tener la capacidad de mantener orden y gobernabilidad, así como características de negociación y diálogo. 

"Tenemos toda la voluntad para trabajar juntos. Espero la colaboración de todas las alcaldías por el bien de la ciudad, porque, además, la ciudad está toda unida. Es importante la colaboración de todas las alcaldías con el gobierno de la Ciudad de México”, resaltó.

Con información de Milenio

IMCM