Martí Batres pide a nuevos alcaldes favorecer una transición 'republicana' el próximo 1º de octubre

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- En comunicado de prensa, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) capitalina, Martí Batres Guadarrama, hizo un llamado para que el proceso de relevo en las 16 alcaldías, programado para el viernes 1 de octubre, sea un acto republicano y se desarrolle en un marco conciliación. 

“Estaremos al pendiente para ayudar a que haya armonía y conciliación, así como del llamado de cualquier alcalde”, expresó Martí Batres. 

El titular de la Segob de la capital pidió a las diferentes fuerzas políticas respetar las ceremonias que realicen las y los alcaldes en cada una de sus demarcaciones.

“Es un momento importante para cada alcalde y alcaldesa; independientemente de la fuerza política a la que pertenezca”, dijo. 

Finalmente, Batres Guadarrama deseó suerte a quienes serán los nuevos titulares de las alcaldías, en el inicio de su gestión, y refrendó la disposición de la Segob para trabajar en coordinación con los alcaldes que comenzarán sus respectivas regencias el próximo 1º de octubre.

Tags