Matan a mujer de un tiro en la cabeza tras riña en sonidero en Peñón de Los Baños

Redacción
Ciudad de México.- Una mujer de nombre Edith Mendoza, que había ido a divertirse a un baile sonidero en calles de la colonia Peñón de Los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, fue ejecutada por un sujeto luego de una riña a golpes que tuvo con la esposa de éste.
De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la víctima momentos antes discutió con otra fémina, por lo que sus reclamos escalaron hasta agredirse físicamente, momento en que el asesino apareció y atacó a tiros a la joven de 24 años, dándole uno en la cabeza y, por ende, provocándole una muerte instantánea. De inmediato éste masculino y su pareja huyeron del lugar.
Jiménez dijo que el responsable del crimen es un individuo apodado en la zona como “El Pulpa de la Morelos”, quien es buscado por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indagan por la localidad, puesto que en las últimas tres semanas en la colonia Morelos, que se ubica tanto en la alcaldía Cuauhtémoc como en la Venustiano Carranza existe un reforzamiento tras los altos índices delictivos.
MUJER PELEA en un SONIDERO… y LA MATAN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 19, 2024
Edith Mendoza
24 años
Fue al evento en el Peñón de Los Baños.
Se agarró a golpes con otra mujer.
El esposo de su rival intervino y le disparó en la cabeza.
Al tipo le dicen El Pulpa de La Morelos.@SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX indagan. pic.twitter.com/g2VGVVTDxn
IMCM

