Matan a un hombre en peluquería de VC

Ciudad de México.- Este domingo por la tarde, de acuerdo a testigos, un sujeto ingresó a una peluquería de la colonia Valle Gómez, alcaldía de Venustiano Carranza, donde asesinó a un hombre y lesionó a otro más para posteriormente huir a bordo de una motocicleta en compañía de un cómplice.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes atendieron el llamado de auxilio, por lo que se aproximaron hasta la calle de Plomo, casi esquina con Pozos, donde confirmaron que dos hombres se encontraban heridos por arma de fuego.

Fue así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron en la ambulancia número 27 para brindar las primeras atenciones, confirmando la muerte de una de las víctimas de 28 años de edad mientras el otro aún con signos vitales fue trasladado a un hospital privado en la colonia Lindavista.

Nota recomendada: Administración anterior solapó el crimen organizado: SSC

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) adscritos a la Fiscalía Desconcentrada en la alcaldía de Cuauhtémoc, tomaron conocimiento del caso y dijeron que le darán continuidad para esclarecer las causas del homicidio.

IMCM