Mauricio Tabe llama a las infancias a mantenerse lejos de la violencia

Ciudad de México.- El alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, hizo un llamado a la niñez para que se mantengan lejos de la violencia y aprovechen las actividades culturales y deportivas que ofrece la demarcación.

Hemos hecho todo este fuerzo con el área de desarrollo social, para que, las mamás vivan en ambientes libres de violencia y las niñas y los niños puedan disfrutar su vida plenamente… alejar el sufrimiento de nuestras vidas”, comentó.

Princesas y súper héroes, con juegos de destreza, actos de magia, carreras de obstáculos, botargas, música y regalos, la alcaldía Miguel Hidalgo festejó el Día del Niño; al evento asistieron cerca de 4 mil 500 personas.

Tabe, luego de una jornada de juegos y diversión, dirigió un mensaje a los menores, donde resaltó la importancia de que esta alcaldía priorice que sus niñas y niños para que sean felices y la oferta deportiva y cultural sirva para su pleno desarrollo.

Queremos que nuestras niñas y niños vivan felices, alejados de la violencia y en paz, por eso hemos hecho todo este esfuerzo”, expresó.

Asimismo, dijo que la niñez es parte importante para su gobierno, por lo que aseguró que le ha “caído el 20 de todo lo que pasan las mujeres y los niños”.

Destacó que, para la organización de este CarnavalitoMH, todas las áreas de su administración pusieron toda su creatividad y empeño para que los asistentes pasaran un día maravilloso y memorable en compañía de sus mamás y papás.

Ustedes son parte importante de la alcaldía y por eso estamos pensando en que reverdezcan nuestros parques, en que nuestras calles sean mucho más caminables para que ustedes las disfruten, pero les quiero pedir un favor, que nos ayuden a cuidarlos y a decirles a sus papás, a sus mamás que tenemos que cuidar nuestras calles”, dijo a las y los niños.