Mauricio Tabe pide a alcaldías comprar vacunas contra la Covid

Ciudad de México.- Con el objetivo de inmunizar a la población y detener la ola de contagios y muertes por coronavirus en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, lanzó un llamado a los alcaldes capitalinos para que no limiten esfuerzos ni recursos y adquieran vacunas  contra la Covid-19.

Asimismo, arremetió contra la campaña de vacunación “que ha sido un fracaso”, por lo que celebra que ahora se dé la oportunidad de comprar la dosis por parte de gobiernos locales y particulares.

“Se les hizo ‘bolas el engrudo’ y qué bueno que abrieron la posibilidad para que los gobiernos estatales y los particulares pudieran vacunar. Aquí necesitamos la participación de todos. Yo voy a pedir que los gobiernos de las alcaldías también vacunen”.

El legislador, indicó que formalizará esta solicitud ante el Congreso local, para que este proceso se lleve de manera transparente, para todos y sin distinción, no solamente para los “cuates”.
El panista se dijo confiado en la firmeza de las alcaldías para adquirir y comprar la vacuna, la cual es necesaria en este momento donde la epidemia está tomando más fuerza.