MC destapa a Salomón Chertorivsky para la Jefatura de Gobierno de la capital

Ciudad de México.- El coordinador de la Comisión Nacional Operativa de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, propuso a Salomón Chertorivsky para ser el candidato emecista para contender para los comicios de 2024 en la CDMX.

Durante el “Pícnic Naranja México Tiene Opción”, el dirigente nacional del partido naranja resaltó la labor de Chertorivsky Woldenberg en la ciudad y lo propuso.

“No lo digo yo, lo dicen todos ustedes que, escucho, le echan porras a nuestro diputado, quien tiene capacidad y experiencia aprobadas para ser el Jefe de Gobierno de nuestra gran ciudad. Es un digno, eficaz y eficiente diputado, nuestro amigo Salomón Chertrivsky; que por su trabajo y sin que haya candidaturas, porque Movimiento Ciudadano no anda pensando eso, la propia sociedad ya lo advierte como un viable, competente y necesario jefe de gobierno de la Ciudad de México”, dijo Dante ante los militantes del partido naranja.

Chertorivsky mencionó que junto con todos los integrantes del movimiento chilango han podido posicionar una política distinta en la capital por lo que seguirán en el mismo camino hacia la próxima elección.

Los integrantes de la banca naranja en el congreso local, Royfid Torres González, y en el federal, Salomón Chertorivsky y Jorge Álvarez Maynez, agradecieron el apoyo ciudadano para poder ser voceros de las causas ciudadanas en las tribunas de Donceles y San Lázaro. 

Al pícnic naranja asistieron diputados locales, estatales, federales, senadores, coordinadores de Comisión Operativa en distintas entidades del país, militantes del partido y ciudadanos, entre quienes se encontraban personalidades como Amalia García, patricia Mercado, Ivonne Ortega, Verónica Delgadillo y Alejandro Piña.