¡Medio Metro rompe el silencio y busca reconciliación con la familia de Debanhi Escobar!

Ciudad de México.- El reconocido bailarín sonidero, conocido como 'Medio Metro', ha respondido a las críticas y acusaciones después de que se viralizara una supuesta imagen y chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar. 'Medio Metro' ha dejado claro que la cuenta de Twitter de donde se originó la publicación no le pertenece y ha solicitado ayuda para reportarla y suspenderla.

En una reciente conferencia de prensa, 'Medio Metro' anunció su intención de contactar a la familia de Debanhi Escobar para aclarar la situación y dejar constancia de que él no hizo el comentario que generó la polémica en las redes sociales.

El bailarín, cuyo nombre real es José Eduardo Rodríguez, expresó en una entrevista que la cuenta de Twitter en cuestión no le pertenece y se desvinculó de los comentarios realizados en su nombre. Además, aseguró que no se involucra en situaciones negativas y que su intención siempre ha sido apoyar a la gente.

'Medio Metro' reveló su deseo de disculparse personalmente con la familia de Debanhi Escobar, a pesar de que no fue responsable del chiste en cuestión. Su objetivo es aclarar la situación y hablar directamente con el padre de la joven víctima de feminicidio.

El incidente ha tenido un impacto negativo en la imagen y la audiencia de 'Medio Metro' en las redes sociales. El bailarín mencionó que su página oficial de Facebook ha experimentado una disminución significativa en las visualizaciones de sus videos. A pesar de esto, 'Medio Metro' se mantiene firme y enfrenta a quienes lo critican, afirmando que está dispuesto a soportar las adversidades.

El bailarín dejó en claro que no merece el apodo de 'Medio Metro malo' y expresó su deseo de que la gente lo conozca como realmente es, para que puedan darse cuenta de que él no es la persona detrás de esa cuenta falsa de Twitter.

'Medio Metro' continúa luchando contra esta situación y espera que la verdad salga a la luz mientras busca el apoyo de su comunidad para reportar y eliminar la cuenta que difundió el contenido ofensivo en su nombre.