Menor habría robado a un hombre 199 mil pesos en CDMX

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Se acusa a un menor de edad como principal sospechoso de participar en el robo de 199 mil pesos en efectivo a un hombre en la colonia Hidalgo, alcaldía Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

La dependencia indicó que un par de uniformados patrullaban sobre esta zona cuando vieron a tres personas sobre una motocicleta y apuntando algo similar a una pistola en contra de un sujeto. Por ello, al acercarse, los presuntos delincuentes se percataron de la presencia de los policías y trataron de huir. 

Dos de ellos corrieron en distintas direcciones, mientras que uno se subió al vehículo para tratar de evitar a los elementos de la SSC.  

Pero después de perseguirlo durante unas cuadras, el joven perdió el control de la moto y cayó sobre la carpeta asfáltica. 

Fue en ese momento que los oficiales lo sometieron y trasladaron al hospital para que recibiera atención médica por una herida que sufrió en el pie izquierdo.  

La víctima del robo reconoció al joven, por lo que será presentado ante el Ministerio Público para deslindar su responsabilidad o ser vinculado a proceso. 

IMCM