Mesero habría disparado contra franelero en restaurante en GAM

Foto: SSC

Ciudad de México.- Un hombre identificado como mesero de un restaurante localizado en la colonia Villa de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, presuntamente disparó contra un franelero luego de haber tenido una riña con éste dentro del establecimiento, por lo que fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se dice que este sujeto de 27 años accionó de forma directa el arma de fuego, por lo que oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia fueron alertados vía radio de una persona lesionada en un establecimiento comercial localizado en el cruce de las calles Garrido y Calzada de Guadalupe.

Al llegar al lugar referido, una mujer informó que el mesero y el franelero habían discutido y se agredieron físicamente hasta que, después, el primero sacó de entre su ropa una pistola y de forma directa realizó una detonación que hirió al otro hombre de 49 años.

Los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos, quienes diagnosticaron al lesionado con laceración por disparo de arma de fuego en pie izquierdo, por lo que fue atendido en el lugar.

El afectado declaró que su agresor se encontraba en el local y que al parecer trabaja como mesero. 

Así, el presunto culpable fue detenido y tras una revisión se le aseguró una pistola con un cargador y un cartucho útil, de la que no acreditó la legal portación.

Fue así que lo trasladaron, junto con el arma, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

IMCM