Metro aclara situación de video viral en TikTok

Ciudad de México.- El Metro difundió su reglamento y llamó a atender las medidas de seguridad, luego de la difusión de un video donde se observa que dos hombres jalan de los pies a un sujeto para ingresar a la estación del Metro Allende, ante estos hechos el organismo capitalino informó que se solicitó el retiró de tres personas que ingresaron en estado etílico y jugando,a la estación de la Línea 2.

"El domingo por la noche, se solicitó el retiró de tres personas que ingresaron en estado etílico y jugando, a la estación Allende de la L2. Es importante conocer el reglamento y atender las medidas de seguridad, para hacer uso correcto de las instalaciones", explicó el Metro en redes.

@crisroaz27 Llegamos juntos, nos vamos juntos 🧐#amigos #humor #mejoresamigos👫 #metrocdmx ♬ sonido original - kanta_letters

 

Un usuario del Metro compartió en la plataforma de TikTok el video donde se ve a dos hombres jalar a otro joven que están tirado en el suelo sin poderse mover.

Una policía que resguardaba el andén se percata de la llegada de los sujetos, pero no interviene, solo cuida que no vayan a tener otro percance en las instalaciones.   

Edictos