Metrobús de L4 atropella a mujeres en Congreso de la Unión y a una le amputa el pie

Ciudad de México.- En la alcaldía Venustiano Carranza, por el mediodía ocurrió un accidente el cual involucró una unidad del Metrobús de la Línea 4 y a dos mujeres que viajaban en una motoneta eléctrica, el incidente se suscitó en Avenida Fray Servando Teresa de Mier al cruce con Congreso de la Unión.

Debido al impacto, las dos mujeres cayeron al pavimento, desafortunadamente la pierna izquierda de la mujer de 57 años fue amputada tras ser arrollada por la unidad de transporte público.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio para brindar asistencia médica, mientras personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para agilizar el flujo del tránsito que se vio afectado.

Testigos del accidente declaran que presuntamente ambas mujeres circulaban dentro del carril confinado del Metrobús, por el contrario, otras personas relatan que fue el conductor de la unidad quien no se percató de la presencia de las afectadas.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional “1º de Octubre” del ISSSTE, en la alcaldía Gustavo A. Madero para continuar con el tratamiento médico, mientras que el conductor del Metrobús fue detenido y remitido al Ministerio Público para declarar como ocurrieron los hechos y averiguar quién resultó responsable de dicho percance.