Metrobús informa horarios y rutas por Día de la Virgen de Guadalupe en L6 y 7

Ciudad de México.- El Metrobús de la Ciudad de México, con motivo de la Día de la Virgen de Guadalupe, informó cuáles serán los horarios y rutas de servicio para el 11 y 12 de diciembre en las Líneas 6 y 7.

Dichas modificaciones serán por la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que el Metrobús compartió los horarios y rutas del próximo 11 y 12 de diciembre:

11 de diciembre

  • Línea 6: El horario será de las 05:00 a las 00:00 horas el servicio operará de Villa de Aragón a Martín Carrera y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo. Las estaciones sin servicio serán Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios y La Villa.
  • Línea 7: El horario será de 05:00 a 14:00 horas el servicio operará de Avenida Talismán a La Diana. Estaciones sin servicio: Indios Verdes, De los Misterios, Hospital Infantil La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Garrido, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

Durante un horario de 14:00 a 00:00 horas el servicio será de Mercado Beethoven a Campo Marte. Estaciones sin servicio: Misterios, Clave, Robles Domínguez, Excélsior, Necaxa, Avenida Talismán Garrido, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De los Misterios e Indios Verdes.

12 de diciembre

  • Línea 6: De 04:30 a 18:00 horas operará de Villa de Aragón a San Juan de Aragón y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo. Estarán sin servicio las estaciones: La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.
  • Línea 7: De 04:30 a 18:00 horas operará de Avenida Talismán a Campo Marte. Sin servicio: Garrido, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De los Misterios e Indios Verdes.

Ambas líneas restablecerán su operación habitual a término de las celebraciones religiosas en la zona.