Monserrat Juárez era drogada y prostituida, revelan en audiencia

Redacción

Ciudad de México.- A 20 días del feminicidio de Montserrat Juárez, se reveló que la joven era víctima de trata de personas, dado que su novio Sean Alejandro “N” y sus suegros César y Carmen la drogaban para luego ofrecerla por 500 pesos a personas que abusaban de ella sexualmente.

Lo anterior se dio a conocer durante las audiencias iniciales para imputar este delito a los tres culpables y es que para ello las autoridades encontraron videos y fotografías en el celular de su pareja sentimental, cuyas imágenes constatan cómo la utilizaban para fines ilegales.

De acuerdo con El Universal, Carmen "N" era la responsable de “cuidar” a Monserrat Juárez, a quien le administraba medicamentos, para que drogada y sumisa, Sean Alejandro “N” la obligara a sostener relaciones sexuales con otras personas.

Montserrat habría sido suministrada con gotas oftálmicas, pastillas e inyecciones para dolores intensos con los cuales, Carmen “N” le preparaba un cóctel médico para mantener bajo control.

Por todo esto, Monserrat nunca pudo escapar del departamento ubicado en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, toda vez que no tenía las fuerzas para huir. 

Según la investigación, César “N” era el encargado de llevar a los clientes a la vivienda para que ahí abusaran de la joven.

El Universal agregó que vecinos y conocidos de los culpables cuentan que antes de Montserrat hubo otras tres víctimas, pero que ellas sí pudieron escapar de esa situación, además, aseguraron que dentro del departamento todo el tiempo se escuchaban gritos, golpes, mientras que por las noches había música de fiesta.

IMCM