Morena CDMX señala que Rosalía generará una derrama económica millonaria

Foto: EFE

Ciudad de México.- Morena se congratuló y señaló que el concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México generará una derrama económica de alrededor de mil millones de pesos, según la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México. Además del disfrute de miles de personas que se darán cita el 28 de abril a las 20:00 horas, el evento generará ganancias para comercios, restaurantes y hoteles, principalmente en la zona centro de la capital.

La presentación de la artista española es una oportunidad para reactivar la economía de cientos de negocios afectados por la emergencia sanitaria. Gracias a las acciones puestas en marcha por la administración encabezada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, han podido salir adelante.

La Ciudad de México se ha caracterizado por ser el espacio de grandes conciertos y festivales que dan acceso a la cultura, un derecho para todas y todos. Desde 2019, decenas de artistas internacionales se han presentado gratuitamente en la capital, entre ellos Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Los Tigres del Norte, Grupo Firme, Los Ángeles Azules, La Maldita Vecindad, los Hijos del Quinto Patio y, ahora, Rosalía. 

Tags