Muere hombre presuntamente al caer de la azotea del Hilton

Ciudad de México.- Los policías y los elementos de Protección Civil señalan hacia la parte más alta de uno de los hoteles más importantes de la Ciudad de México, aquel que se encuentra a unos metros del Centro Histórico, sobre la avenida Juárez. 

No se ha confirmado que el hombre que yace sin vida en la acera era un huésped del hotel o si entró al lugar sin que la seguridad se percatara de esto, pero la certeza es que se lazó desde lo más alto de este punto. 

La caída habría sido de al menos unos 100 metros de altura, por lo que no había forma de que su cuerpo resistiera el impacto. El lugar fue acordonado para evitar que los curiosos o las personas que caminan sobre la acera interfirieran con la investigación o arruinaran la escena para los peritos. 

Hasta el momento tampoco se sabe la identidad del hombre, cuyo cuerpo es trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinarán las condiciones en las que se encontraba al momento de morir. 

Además de esto, los peritos analizarán las evidencias para conocer si el sujeto se lanzó del edificio, si lo arrojaron o si murió por otras causas. 

Las cámaras de las que disponga el hotel y las del C5 serán determinantes en la investigación. Se prevé que en las próximas horas se dé a conocer más información sobre el caso.