Muere mujer quemada tras explosión en vivienda en Tlalpan

muere mujer explosion Tlalpan

Redacción

Ciudad de México.- Una señora de 65 años que resultó quemada tras la explosión de un tanque de gas LP en una vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero e Ignacio Ramírez, colonia Ampliación Miguel Hidalgo 3ra sección, alcaldía Tlalpan, murió luego de las heridas sufridas en 65 por ciento de su cuerpo.

Información de Foro TV indicó que familiares de la víctima confirmaron el fallecimiento de esta fémina que por la mañana fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Adolfo López Mateos, ubicado en Avenida Universidad 1321, colonia Axotla, alcaldía Álvaro Obregón.

Por ahora sigue internadas en clínicas del sector público cuatro personas que también resultaron afectadas por este hecho sucedido cerca de las 8:00 de este martes. Todas tienen parte médico de gravedad.

Hasta el momento, la alcaldía Tlalpan confirma que ocho personas resultaron heridas luego, al tiempo que aseguró que otros 15 habitantes fueron atendidos en el sitio por crisis nerviosas.

Del mismo modo, aseveró que fueron rescatados dos perros y que dicho hogar perjudicado colapsó, además, de que por la fuerza del incidente 26 casas aledañas resultaron con daños.

Tras el accidente, será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) la que lleve a cabo el peritaje correspondiente y determine la causa de este siniestro. 

IMCM