Muere mujer tras ser atacada a balazos en Circuito Interior

Ciudad de México.- La ola de violencia no da tregua en la Ciudad de México, anoche, una pareja que circulaba a bordo de un vehículo de reciente modelo, fue baleada cuando transitaba sobre Circuito Interior a la altura de la calle Guayabo, alcaldía de Azcapotzalco. Tras el atentado a balazos, una mujer falleció a causa de los impactos de bala mientras que el hombre quedó herido.

Según los testimonios, los agresores iban a bordo de una motocicleta, por lo que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no descartan que haya sido un ataque directo contra la pareja.

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) reportó que a las 23:45 horas, policías preventivos fueron requeridos en el mencionado cruce de la colonia Arenal, donde se reportó a dos personas heridas dentro de un vehículo Chevrolet, Malibú, color negro; el hombre en el asiento del piloto y la mujer en el del copiloto.

Nota recomendada: Incendio en edificio de la Conagua acabó con áreas de recaudación y fiscalización

La PGJ puntualizó que por estos hechos, se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, ambos por disparo de arma de fuego, al tiempo que dio intervención a Policías de Investigación para realizar trabajos de campo y gabinete, con el objetivo de localizar al o los responsables.

IMCM