Muere un motociclista tras choque con auto en Xochimilco

Ciudad de México.-Ayer, un trágico accidente en la Alcaldía Xochimilco dejó como resultado la muerte de un motociclista y lesiones en su acompañante. El lamentable incidente ocurrió en Guadalupe I. Ramírez, cuando un vehículo impactó a la pareja que se desplazaba en una moto BMW.

El suceso tuvo lugar antes de las 8:00 de la mañana, cuando la pareja se dirigía por Avenida México y giró hacia Guadalupe I. Ramírez. Sin embargo, antes de llegar a la calle Matamoros, un automóvil chocó contra ellos, golpeándolos por el costado izquierdo y proyectándolos hacia la acera derecha.

Tras el impacto, la pareja quedó atrapada debajo de la parte trasera de una camioneta estacionada en el área. Según testigos presenciales, tanto el motociclista como el conductor del automóvil circulaban a alta velocidad, lo que hizo imposible que alguno de ellos pudiera frenar a tiempo.

Rápidamente, transeúntes que presenciaron el accidente se apresuraron a auxiliar a los jóvenes involucrados. Una ambulancia llegó al lugar y trasladó urgentemente a la mujer herida a un hospital cercano, mientras que el hombre fue declarado sin signos vitales por los paramédicos en el sitio.

El conductor del automóvil involucrado permaneció en la escena y fue detenido por agentes de policía auxiliares de la Alcaldía, quienes se encargaron de asegurar el área y llevar a cabo las investigaciones preliminares.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, peritos arribaron al lugar del accidente, acompañados por personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que se encontraba atrapado debajo del vehículo estacionado.

Posteriormente, familiares de la víctima se presentaron en el lugar y lograron identificar al joven motociclista fallecido. La tragedia ha dejado consternada a la comunidad local y se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.

Tags