Mujer agrede a dos jóvenes presuntamente por besarse en Cuauhtémoc

Ciudad de México.- En redes sociales se difundió un presunto caso homofobia en la capital, en un video se observa cómo dos jóvenes son agredidas por una mujer, presuntamente por haberse besado en público.

La cuenta @La_dudette difundió el caso, en su cuenta de Twitter, detalla que la pareja se besó mientras esperaba un helado lo que presuntamente habría detonado la molestia de la mujer, quien según la denuncia, les reclamó ser una “mala influencia para su hijo”.

Una mujer vestida con una chamarra negra acercarse a la dos jóvenes, quienes se encuentran sentadas en una banqueta, para escupir frente a ellas lo que causa la molestia de las chicas que comienzan a reclamarle.

La presunta agresora lanza un golpe a una de las mujeres, mientras otra  de chaleco negro y blusa azul, jala de los cabellos a la segunda joven.

Todo ocurrió este martes 11 de enero a las 19:06 horas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Aunque algunos especulan que las personas que agredieron a las jóvenes podrían ser una banda que opera en la demarcación y su plan era robar a la pareja, además, los integrantes que agredieron a las chicas portaba cubrebocas a pesar de que estamos en pandemia.