Mujer ecosexual confiesa relación íntima con un árbol que conoció en la pandemia

Ciudad de México.- El mundo digital se ha agitado ante la revelación de Sonja Semyonova, una mujer de 45 años residente de Vancouver, Canadá, quien ha confesado ser una ecosexual y mantener relaciones eróticas con un árbol.

Según informes de Ámbito, Sonja, motivada por la soledad que experimentaba, comenzó esta peculiar actividad durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19 en 2020.

En busca de ocupar su tiempo y conectar con la naturaleza, Sonja salió a caminar a pesar de las restricciones y fue entonces cuando descubrió su amor por los árboles.

En un encuentro particular con un imponente roble, Sonja habría experimentado sensaciones eróticas, según relata el portal. Un año después, en una conversación con Daily Star, Sonja confirmó este vínculo.

"La presencia que siento con el árbol es lo que estoy buscando", destacó, admitiendo sentirse "protegida" por esa conexión especial.

Narró la experiencia: "La sensación de ser pequeñita y sostenida por algo tan sólido, la sensación de no poder caer. Había estado anhelando esa oleada de energía erótica que viene cuando conoces a una nueva pareja".

Detalló cómo inició su relación: "Estuve caminando por un sendero cerca del árbol cinco días a la semana durante todo el invierno. Noté una conexión con el árbol. Había un erotismo con algo tan grande y tan viejo que me sujetaba".

Sonja aclaró que la ecosexualidad no implica sexo entre personas y la naturaleza, sino que es una forma distinta de explorar lo erótico.

Esta revelación ha desencadenado reacciones en las redes sociales, generando un debate entre quienes apoyan y quienes critican esta aventura singular entre Sonja y los árboles.