Mujer extorsiona al dueño de coche robado en Ecatepec

Ciudad de México.- Una mujer fue detenida por elementos de la  Policía de Ecatepec, luego de aparentemente extorsionar a un masculino.


Policías municipales patrullaban en calles de la colonia San Francisco de Asís y a su paso, fueron abordados por dos masculinos, mismos que manifestaron ser víctimas de extorsión por parte de una mujer. 


Los ciudadanos le explicaron a los uniformados que días anteriores, habían sufrido de un robo de un vehículo y mencionaron que una mujer se puso en contacto con ellos, les exigió una cierta cantidad de dinero para entregarles el automóvil o de lo contrario, lo desvalijaría.


Los oficiales se trasladaron al lugar junto con los masculinos, en dónde hicieron la entrega del efectivo a la mujer y por lo cual fue detenida.


A la mujer se le realizó una inspección y le fue asegurado el dinero en efectivo, además de que proporcionó la información para localizar el vehículo mencionado.


Previa lectura de sus derechos, la mujer fue trasladada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde fue puesta a disposición por el delito de extorsión.