Mujer muere en su casa en Iztapalapa; esposo niega feminicidio

Iztapalapa mujer FGJCDMX muerta casa

Redacción

Ciudad de México.- En calles de la alcaldía Iztapalapa, autoridades fueron alertadas por el hallazgo de una mujer muerta en su casa, que a decir de su esposo, ella se suicidó, aunque la familia de su conyugue afirmó que él la mató.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, en una vivienda de dicha demarcación fue localizada sin vida una fémina de mediana edad de nombre Azul, quien estaba ahorcada.

Oficiales de la Secretarían de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron al lugar de los hechos entrevistaron al marido y a los parientes de ella, pero ambos se culpaban del deceso.

Y es que en el intercambio de acusaciones, el esposo sostuvo en todo momento que su pareja se suicidó por culpa de su familia, mientras que éstos subrayaron que el la ultimó, por lo que quisieron lincharlo en varias ocasiones.

Tras esto, los uniformados de la SSC aprehendieron al masculino y con base en Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indaga el hecho para saber qué tanta responsabilidad tiene el hombre.

IMCM