Mujer salta de camión en Periférico; el chofer se negó a bajarla, 'salgo con golpes, pero viva'

Foto: Twitter @MonPadillaM

Redacción

Ciudad de México.- Sigue la inseguridad para las mujeres en la Ciudad de México y es que una de ellas identificada como Monserrat Padilla, politóloga y feminista, denunció que el chofer de un camión en la zona de Toreo no la dejaba bajar de su unidad por lo que tuvo que saltar cuando esta iba en movimiento.

De acuerdo con el testimonio de la académica del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), este martes cuando viajaba sobre Periférico, alcaldía Miguel Hidalgo, es que se dio esta situación.

"Hoy tuve que saltar de un camión en Periférico, a la altura de Toreo, porque el chofer no me quería dejar bajar. Dos conductores se bajaron en ese instante para auxiliarme" escribió.

Asimismo, ilustró con un par de fotografías su relato, en estas se le puede ver la mano con manchas de sangre y el tobillo del pie inflamado.

"Con buenos golpes, pero viva" y destacó que hay quienes no tienen esa suerte, finalmente, cerró sus posteos vía Twitter con una frase que muestra su hartazgo frente a lo que tuvo que vivir en la desesperación y miedo de que se le negara descender de una unidad de transporte público: "Ya basta de vivir así".

IMCM