Niña de 13 años causa un gran susto al chocar una camioneta en Coyoacán

Ciudad de México.- Una niña de 13 años causó un gran susto al chocar una camioneta contra la base de un puente peatonal en una de las principales avenidas de la Ciudad de México. El accidente ocurrió la tarde del martes 18 de abril sobre División del Norte, en la alcaldía Coyoacán.

Según los reportes, la menor de edad identificada como Natalia tomó sin permiso el vehículo Durango color rojo de su familia y se aventuró a conducir por la concurrida vialidad. Sin embargo, al llegar al cruce con Miguel Ángel de Quevedo, perdió el control y se impactó contra el puente metálico.

El fuerte golpe provocó daños materiales en la camioneta y en la estructura del puente, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas. La niña sólo sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también acudieron al sitio del accidente y resguardaron el área. La menor fue trasladada a la Fiscalía especializada del menor para determinar su situación legal y contactar a sus padres o tutores.

Hasta el momento se desconoce qué motivó a la niña a tomar el vehículo y conducir sin licencia ni experiencia. Tampoco se sabe si sus familiares estaban enterados de su acción o si se trató de una escapada.

Este es el segundo accidente que se registra en la alcaldía Coyoacán en menos de una semana. El pasado lunes 10 de abril, un automóvil volcó sobre Avenida Aztecas, dejando como saldo dos personas heridas y una detenida por conducir en estado de ebriedad.
 

Tags