‘No hay reporte’ sobre golpiza y robo a pareja, asevera antro Cabaretito

Ciudad de México.- Luego de que el usuario Protozoario ciliado denunció que el pasado 19 de febrero sufrió violencia y robo dentro del antro Cabaretito “Punto y Aparte, el establecimiento aseguró que “no hay reporte de incidente alguno”.

De acuerdo con el antro, ubicado en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en su minuta de la jornada del pasado 19 de febrero no hubo reporte del incidente, “o no de la forma en que se describe”.

En referencia a denuncia del cibernauta, emitida vía Twitter, Cabaretito dijo que el mismo Protozoario “menciona que fue un grupo de personas la que les robó y fue un grupo de personas las que les pegó”.

No nosotros”, enfatizó.

Además, el protocolo que maneja el establecimiento indica que, en caso de peleas al interior del recinto, se desalojan a ambas partes.

Sí ese fue el caso, no somos responsables de los golpes que ambas partes se hayan dado”, declaró.

Sin embargo, Cabaretito ofreció su apoyo a Protozoario ciliado, y aseguró que desde hace 24 años aboga en pro de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+.

Repudiamos cualquier hecho de violencia y reiteramos nuestro compromiso de construir una ciudad incluyente y respetuosa de las diferencias. Apoyaremos en lo necesario como siempre”, concluyó.

Imagen

El pasado 28 de febrero, Protozoario ciliado denunció que un grupo conformado por cinco personas estaban manoseando a su pareja sentimental y a su amiga y les robaron un celular; además, a menos de dos metros del personal de seguridad de Cabaretito, lo agarraron y lo golpearon.

El usuario ya interpuso las denuncias correspondientes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) contra Cabaretito y las personas que agredieron a su amiga, a su pareja y a él.

"Cabaretito ustedes son culpables de mis fracturas y daños en mi cara y ojo por tener un personal de seguridad incompetente que se niega a actuar y cuando lo hace es de la peor manera, burlándose sin intervenir en una pelea donde es evidente quiénes son los agresores", concluyó