Ofrece GCDMX hasta 30 mil pesos si viajas en transporte público

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México (PROCINECDMX), invita a los usuarios del transporte público a participar en el concurso de videos cortos "Mi viaje en transporte público", con un premio de hasta 30 mil pesos. 

Dicha mecánica consiste es que se realice una grabación de máximo tres minutos con tu dispositivo móvil contando una historia real o ficticia que sucede en los trayectos de los millones de ciudadanos que se mueven en la entidad en el Cablebús, Metro, Metrobús, Trolebús, Tren Ligero y ECOBICI. 

Así, la dependencia recuerda que se tiene hasta el 4 de agosto a las 15:00 horas para enviar el metraje y si eres ganador podrás recibir 30 mil pesos.  

Sin embargo, los videos ganadores serán anunciados el lunes 3 de octubre en una ceremonia de premiación. 

Quienes quieran inscribirse lo pueden realizar por correo electrónico y completar un formulario, además de subir los documentos requeridos a este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFxO-AkUqEuQkWmTaNxpPwLGzdITk…  y enviarlo al correo: convocatorias.procine@gmail.com.  

Primer lugar: 30 mil pesos 

Segundo lugar: 20 mil pesos 

Tercer lugar: 10 mil pesos  

IMCM