Operan sin contratiempos 38 verificentros: SEDEMA CDMX

Ciudad de México.- A dos días del reinicio de la verificación vehicular, 3 mil 756 automovilistas han cumplido con el trámite, y 38 Centros de Verificación operan sin contratiempos, informó la Secretaría del Medio Ambiente capitalina.

De estos primeros automóviles, 638 obtuvieron el holograma doble cero; 2 mil, el holograma cero; 516,  el holograma uno; 20, holograma dos y 576  han sido rechazados debido a que reprobaron la prueba de emisión de gases contaminantes.

TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe destacar que el nuevo Programa de Verificación Vehicular en la capital,  incorpora las recomendaciones de expertos en materia de emisión de contaminantes por fuentes vehiculares, incluyendo el Centro Mario Molina y el Foro Internacional de Transporte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

SUMAN YA 19 MIL 112 CITAS PARA VERIFICAR

Hasta esta mañana, se tiene un registro de 19 mil 112 citas para verificar, las cuales pueden programarse llamando al Locatel o directamente en los Centros de Verificación Vehicular y en la página verificentros.sedema.cdmx.gob.mx

Las citas hasta ayer a las 19:30 horas se contabilizaban casi 14 mil citas para acudir a los Centros de Verificación.

 

msc