Operativo Iztapalapa: Hallan 'narco bodega' en colonia Guadalupe del Moral

Encuentran Narco Bodega en Iztapalapa

Ciudad de México. -  Autoridades aseguraron 100 kg de droga, armas de fuego y dinero en efectivo de una bodega ubicada en la colonia Guadalupe del Moral, alcaldía Iztapalapa, perteneciente a un grupo del crimen organizado.

En la noche del miércoles 13 de marzo, tras operativo en contra del narcomenudeo, dentro de la demarcación Iztapalapa, fueron asegurados 100 kilos de presunta cocaína.

Los hechos ocurrieron tras un cateo en un domicilio ubicado en la calle Pípila esquina con Canal de Moral, en la colonia Guadalupe del Moral.

Anteriormente el gabinete y campo, personal de la SSC tuvo conocimiento que dicha célula utilizaba camiones de redilas para transportar el narcótico cuyo destino era el norte del país, por lo que ocupaban inmuebles en la Ciudad de México como bodegas transitorias.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En el lugar fueron asegurados paquetes confeccionados en cinta canela que contenían aparente cocaína, con un peso aproximado de 100 kilogramos, además de un arma de fuego larga, una corta, tres teléfonos celulares, una báscula gramera, una máquina contadora de dinero y dos bolsas con fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Tras lo ocurrido, el domicilio fue sellado y quedó bajo resguardo policial en tanto continúan indagatorias, mientras que todo lo hallado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

No hubo detenidos.