Otorgan cambios de usos de suelo en la Roma y Condesa

Ciudad México.- Otorgaron un nuevo uso de suelo en las colonias Roma y Condesa, reportó este martes la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

"Tiene por objeto determinar la procedencia de la solicitud de Cambio de Uso del Suelo a que se refiere el Artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano, para el predio en la calle Tonalá 110, Colonia Roma Norte", indicó en la Gaceta Oficial de Ciudad de México.

Se pretende establecer los usos del suelo de Fonda y Panadería en una superficie de hasta 70 metros cuadrados sobre el nivel de banqueta, para destinarlo únicamente a industria y servicios de bajo impacto urbano, anota.

También contará con los usos permitidos por la zonificación Habitacional, 4 niveles máximos de construcción, 20 por ciento mínimo de área libre y densidad media, una vivienda por cada 50 metros cuadrados de la superficie total del terreno, apunta la resolución.

En Zamora, en la Colonia Condesa, también fue otorgado el cambio de uso de suelo.

"Determinar la procedencia de la solicitud de Cambio de Uso del Suelo a que se refiere el Artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano, para el predio en Zamora 15, Colonia Condesa, donde se pretenden establecer los usos del suelo de venta de productos manufacturados, Café, Fonda y Oficinas", determinó otra resolución de Seduvi.