Otra más de los 'montachoques' ahora atacan en Toluca

Foto: Especial

Ciudad de México.- Se ha vuelto común que ciertas personas provoquen accidentes viales con el fin de extorsionar a sus víctimas y conseguir dinero de manera fácil. Sin embargo, quienes llegan a encontrarse con esta situación evitan que los llamados "montachoques" logren su cometido.

El pasado 11 de abril, comenzó a circular un video en redes sociales donde una mujer logró captar cómo fue agredida en su carro por unos sujetos que, presuntamente, son "montachoques". La mujer dijo: "Déjalo, déjalo que le pegue" al coche y dijo que venía con su hija y que los agresores también golpearon a su esposo.

Esto sucedió en Metepec, Estado de México, la mujer agraviada llamó a las autoridades, dijo que ya había hecho un reporte y solicitó una patrulla. Se constató que los hechos ocurrieron en la avenida Pino Suárez pasando Las Torres dirección hacia Metepec.

Los agresores viajaban en un Nissan March Rojo con placas NUN1988, los sujetos, provocan accidentes y piden que los agraviados les paguen por el choque que ellos provocan.