Padre e hijo dueños de una refaccionaria fueron acribillados en la GAM

Ciudad de México.- Tragedia en las calles de la alcaldía Gustavo A Madero al norte de la Ciudad de México, donde un padre y su hijo fueron acribillados a plena luz del día. Los cuerpos de ambos hombres quedaron en la avenida Cuitláhuac y Poniente 13 en la citada alcaldía, mientras que otro hombre resultó herido en el mismo ataque armado.

Según el periodista Carlos Jiménez, las víctimas fueron identificadas como Santiago ‘M’ y Daniel ‘M’, padre e hijo respectivamente y dueños de una refaccionaria cercana al lugar de los hechos. Testigos aseguraron que hombres a bordo de motocicletas los atacaron, hubo un intercambio de disparos y tras el ataque armado huyeron.

Las autoridades manejan dos posibles móviles del crimen: la primera apunta a que se trató de un intento de robo y la segunda a que se trató de un cobro de piso por parte de grupos criminales que operan en la zona. Los atacantes huyeron y hasta el momento no hay detenidos por el doble homicidio.

La Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y llevar ante la justicia a los responsables de este terrible hecho que enluta a una familia y deja a la comunidad conmocionada.