Padres de menor presuntamente abusado por Saúl Huerta demandan justicia

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Al asegurar que no quieren un monto en efectivo de Saúl Huerta Corona, los padres del menor que habría sido agredido sexualmente por el exdiputado morenista, aseguran que éste intentó extorsionarlos, pero "nosotros no queremos su dinero, porque le causó un daño irreparable a nuestro hijo, sólo queremos justicia", sentencian.

En entrevista con El Heraldo TV, Raúl Reyes y Guadalupe Lezama, pidieron a las otras familias que fueron víctimas de Huerta Corona que se les unan en su lucha, porque sólo ellos conocen el dolor al que se enfrentan. 

"Agradecemos el apoyo de Teófilo Benítez, nuestro abogado, quien nos ha ayudado en todo el proceso", indicaron.

Los señores mencionaron que aunque su hijo ha estado bajo terapia psicológica, ahora que se ha hablado sobre el desafuero del todavía legislador y que las autoridades no lo ubican, el menor se ha puesto impaciente y ansioso, "porque creemos que está reviviendo el trauma que vivió".

"Hay personas con poder y con dinero como el señor Saúl Huerta que creen que porque somos comerciantes o porque no tenemos dinero o desconocemos de la política pueden hacer lo que quieran y que nos quedaremos callados. Incluso, este miércoles (ayer) que se votó el desafuero en la Cámara de Diputados, queríamos que los legisladores nos escucharan y supieran por el dolor que estamos pasando, pero no nos permitieron pasar", manifestaron. 

Con información de El Heraldo de México

IMCM