PAN apuesta por perfiles humanistas para las elecciones

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) entregó su plataforma electoral al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y aseguró que apostará por los mejores perfiles para sus candidaturas para los comicios del próximo 6 de junio.

“Nuestra plataforma electoral promoverá propuestas viables y sustentables desde una visión humanista. Demostraremos que, frente a los malos gobiernos de Morena, sí hay otra forma de gobernar”, afirmó el presidente del partido local, Andrés Atayde.

Asimismo, el legislador aseguró que la plataforma tiene identidad propia, propositiva y humanista; donde sus candidatos buscarán convencer con propuestas erradicar a los malos gobiernos de Morena y alcanzar niveles de bienestar como los de Benito Juárez, reconocida a nivel nacional por su buena administración.

“Los resultados hablan por sí solos, los gobiernos del PAN se ubican entre los mejores de todo el país y eso no es casualidad. Nuestro objetivo es propositivo, es luchar por una mejor ciudad, no le apostamos como lo hace Morena, a la descalificación del adversario o al descrédito del otro para justificar la mala administración de sus gobiernos”, aseveró.