PANCDMX acusa campaña negra en la BJ

Ciudad de México.- La dirigencia del PAN en la capital señaló como una ‘campaña negra’, persecución política, mentiras y uso a conveniencia de las instituciones las acusaciones sobre el Cártel Inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez.

El presidente del PAN en la Ciudad, Andrés Atayde, apuntó que la administración capitalino crea historias para criminalizar a la oposición. 

“La batalla rumbo al 2024 ya comenzó y son ellos quienes tienen miedo. No cabe duda que ante la debacle electoral de Morena en la Ciudad de México, el Gobierno de la Ciudad usará todos los medios a su alcance para intentar evitar su derrota. Ya dejaron de gobernar y están abusando del poder. Estamos claramente frente a un caso de persecución política del gobierno a la oposición que ya les ganó, y que les volverá a ganar”, afirmó Atayde.
 

Señaló que el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, fue candidato de Morena a congresista nacional, lo que deja claro que las instituciones se usan para perseguir políticamente a la oposición.   

Precisó que se ataca a la alcaldía Benito Juárez porque es la resistencia nacional del PAN a nivel nacional. 

El diputado local y ex delegado en Benito Juárez, Christian Von apuntó que el llamado Cártel Inmobiliario es una historia vieja y que el verdadero cártel es el de la corrupción, encabezado por Morena. 

Destacó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, está actuando como juez y utilizando recursos del gobierno para prejuzgar.