Pareja abandona a bebé sin vida en caja de zapatos en la GAM

Ciudad de México.- En un escalofriante incidente que ha conmocionado a la comunidad local, una pareja de jóvenes ha sido captada por cámaras de seguridad abandonando a un bebé sin vida en el interior de una caja de zapatos. Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Según reportes de medios locales, el bebé, que apenas tenía pocos días de haber nacido, fue descubierto sin signos vitales y presentando marcas de dos impactos, uno en la cabeza y otro en el tórax. El espeluznante descubrimiento tuvo lugar cuando las autoridades encontraron una caja de zapatos dentro de una bolsa de plástico perteneciente a una tienda departamental. El macabro hallazgo se produjo en la mañana del pasado domingo.

La noticia ha generado una comprensible indignación entre los residentes del área, quienes están clamando por justicia y exigen que las autoridades de la Fiscalía Capitalina intervengan y realicen investigaciones exhaustivas para identificar a los responsables de este horrendo acto. 

Las cámaras de seguridad ubicadas en el cruce de la calle Meyerbeer y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero, están siendo minuciosamente analizadas como parte de la investigación en curso. En un vídeo que ha circulado en redes sociales, se observa a los dos jóvenes, ataviados con chanclas, portando la bolsa que contenía la caja de zapatos. En un escalofriante giro, decidieron abandonar la bolsa junto a un árbol y, posteriormente, el hombre comenzó a patear la caja que albergaba al bebé.

Según fuentes locales, las autoridades han logrado identificar a los jóvenes implicados en este caso perturbador. Las especulaciones apuntan a que los individuos eran vecinos de la misma colonia en la que se encontró sin vida al bebé. A medida que se desenrolla esta espantosa historia, la comunidad espera respuestas y justicia para el pequeño inocente que fue víctima de este trágico acto.

Las autoridades se encuentran comprometidas en llevar adelante una investigación rigurosa para establecer todos los hechos y circunstancias que rodean este suceso. La noticia continúa desarrollándose a medida que más información salga a la luz.