Participan cerca de mil 300 personas en mega clase de yoga en Paseo de la Reforma
Redacción
Ciudad de México.- Cerca de mil 300 personas participaron en la mega clase de yoga en la Glorieta del Ahuehuete, en la Avenida Paseo de la Reforma. Donde las personas aprovecharon para conmemorar el Día Internacional del Yoga, cuya fecha se festejó desde el 21 de junio pasado.
El evento se dio por la mañana de este domingo, gracias al Subsistema de Educación Comunitaria Pilares, siendo característico que casi todos los asistentes acudieron vestidos de blanco, al tiempo que se relajaron y estiraron.
Para amenizar el acto hubo música en vivo del compositor y guitarrista Eblen Macari. Además, los participantes fueron guiados por 74 promotores del programa Ponte Pila, quienes les ayudaron a conectar cuerpo y mente en cada asana.
Más de 1,3000 usuarias y usuarios de #PILARES, nos reunimos para realizar Yoga en compañía de promotores de #PontePila, conectando cuerpo y mente en cada asana.
— PILARES CDMX (@CdmxPilares) June 30, 2024
¿Nos acompañaste a disfrutar de este día en la #JornadaDeLaVictoriaPILARES? pic.twitter.com/WJXroo9vCs
¡Amanece con gratitud en la Clase Masiva de Yoga en la Glorieta del Ahuehuete! 🌅🧘♀️ Con #PILARES y #PontePila prepárate para iniciar el día con energía y armonía. pic.twitter.com/lxKTJNi0C3
— PILARES CDMX (@CdmxPilares) June 30, 2024
IMCM