Percance vial entre motociclista y microbús deja tres personas heridas en la Peralvillo

Ciudad de México.- Debido a un accidente ocurrido en la intersección de Calzada de los Misterios y Beethoven, en la alcaldía Cuauhtémoc, una mujer junto a sus dos hijas que se encontraban sobre la banqueta fueron atropelladas por una motocicleta, en el percance también se vio involucrada una unidad de microbús.

Conforme a los testimonios de testigos de los hechos, se sabe que el microbús viajaba en el tercer carril de la vialidad, al momento de querer bajar a usuarios a bordo de la unidad, el chofer realizó una brusca maniobra y se orilló hacia la banqueta inesperadamente.

Un motociclista que circulaba en un costado del microbús al percatarse del repentino cambio de carril, intenta esquivar a la pesada unidad, pero al hacerlo, desafortunadamente arrolla a una mujer en compañía de dos menores quienes resultaron heridas.

Ante esto, se solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para iniciar con las investigaciones y determinar la responsabilidad por el imprevisto. A su vez, una ambulancia de la demarcación llegó a la zona para ofrecer asistencia médica a las víctimas, la madre y su hija presentaron heridas leves, pero quien se llevó la peor parte fue una de las menores que a causa del fuerte impacto resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada al Hospital Pediátrico Legaría ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los uniformados de la SSC detuvieron al conductor del microbús quien será interrogado para continuar con los trabajos de investigación.